12 mar 2010

lost minerva [Traducción]

lost minerva (ロストミネルヴァ)
作詞: リョヲ丞 作曲:少女-ロリヰタ-23区 キ 編曲:少女-ロリヰタ-23区

裂傷 この舌が 結晶 しびれてく
絶頂 咲きながら 汚してよ
蔑笑 僕はそう 劣等白濁を
絶頂 吐きたいよ 君に

Shouting my heart. Cause your my love.
身を切り裂き 紡ぎだすよEternity

Shouting my heart. Cause your my love.
逃げ場たとしても どうか、 どうか、届いて。

実体 ぼやけてく 『どうか行かないで』
絶叫 繰り返す 届かない
蔑笑 僕はまた 劣等白濁を
胎教 棄てなくちゃ 君に

Shouting my heart. Cause your my love.
此処にあるさ 偽りなきReality

Shouting my heart. Cause your my love.
逃げ場たとしても どうか、 どうか、届いて。

生きているという事
生きる事のて全て
君に届きますか?
君に刺さりますか?

Shouting my heart. Cause your my love.
身を切り裂き 産み落とすよEternity

Shouting my heart. Cause your my love.
逃げ場たとしても どうか、 どうか、届いて。

Shouting my heart. Cause your my love.
此処にあるさ 生々しいReality

Shouting my heart. Cause your my love.
逃げ場じゃないから どうか、 どうか、届いて。


lost minerva

Resshou kono shita ga kesshou shibireteku
Zecchou sakinagara yogoshiteyo
Betsu warau boku ha sou rettou hakudaku wo
Zecchou hakitaiyo kimi ni

Shouting my heart. Cause your my love.
Mi wo kirisaki tsumugi dasuyo Eternity

Shouting my heart. Cause your my love.
Nigeba tatoshitemo douka , douka , todoi te .

Jittai boyaketeku 『douka ika naide』
Zekkyou kurikaesu todokanai
Betsu warau Boku ha mata Rettou hakudaku wo
Taikyou sutenakucha kimi ni

Shouting my heart. Cause your my love.
Koko ni arusa itsuwari naki Reality

Shouting my heart. Cause your my love.
Nigeba tatoshitemo douka, douka, todoi te .

Ikite iru toiu koto
Ikiru koto note subete
Kimi ni todokimasuka ?
Kimi ni sasarimasuka ?

Shouting my heart. Cause your my love.
Mi wo kirisaki umautosuyo Eternity

Shouting my heart. Cause your my love.
Nigeba tatoshitemo douka , douka , todoi te .

Shouting my heart. Cause your my love.
Koko ni arusa namanamashii Reality

Shouting my heart. Cause your my love.
Nigeba janai kara douka , douka , todoi te .


La Minerva* perdida.
Letra: Ryosuke Composición: Lolita23q Performers: Lolita23q

Laceración. Esa lengua cristalizada, entumecida.
El clímax florece contaminado.
La risa ignorada. Lo veo, la niebla baja.
El clímax, respira. Tú.

Gritando mi corazón. Por que tú eres mi amor.
El cuerpo se deshace en pedazos. La eternidad comienza a girar.

Gritando mi corazón. Por que tú eres mi amor.
Una escapatoria. Por favor, por favor, búscame.

La sustancia se vuelve oscura 『Por favor, ven』
El grito se repite. Búscalo.
La risa ignorada. Yo también lo veo, la niebla baja.
El cuidado*, no te resignes. Tú.

Gritando mi corazón. Por que tú eres mi amor.
Estamos aquí. La falsa realidad.

Gritando mi corazón. Por que tú eres mi amor.
Una escapatoria. Por favor, por favor, búscame.

Vivelo.
Vivelo todo.
¿Me alcanzas?
¿Estás pegada?

Gritando mi corazón. Por que tú eres mi amor.
El cuerpo se deshace en pedazos. Dando a luz a la Eternidad.

Gritando mi corazón. Por que tú eres mi amor.
Una escapatoria. Por favor, por favor, búscame

Gritando mi corazón. Por que tú eres mi amor..
Estamos aquí. La animada realidad.

Gritando mi corazón. Por que tú eres mi amor.
No escapes a partir de ahora. Por favor, por favor, búscame.

*Minerva es la diosa romana de la sabiduría

No hay comentarios: