13 nov 2009

Q&A - Sou -

Si la reposteas... ¡dá créditos!

-------------------

Evidentemente, P es Pregunta y S Sou :)
Como siempre, mis aclaraciones en cursiva ;D


P: Sou, ¿qué tipo de canciones tienes en tu iPod?
S: Pongo todo lo que me gusta, independientemente del género.

P: Sou, ¿te gusta el oekaki*?
S: Me gusta como lo escribes.
** La persona escribió oekaki mal.
Debería ser お絵かき, y está escrito como お絵描き.


P: ¡Me gustas mucho! ¡Por favor hazme tu novia!
S: No tengo una mujer específica.(川ー´) haha

P: Sou, ¿cuanto chocolate recibistes en San Valenntín (●・ω・○)?
S: Comí tanto que terminó sangrándome la nariz.

P: Por tu cumpleaños, me gustaría regalarte algo de Justin.
Si lo envío a la oficina ¿te llegará de verdad?(*≧∇≦)
S: ¡Lo recibiré!

P: Me encanta Mimi*, ¿que talla usa?
S: u._.u
* Mimi es la mascota de Sou, y él le pone ropa.

P: ¿Contestas tus fan-mails?
S: Cuando tengo tiempo intento contestar todos los que puedo. φ(._.)

P: ¿Vas a correr últimamente?
S: Recientemente he hecho todo lo posible para hacer algo más que correr todas las noches.

P: Sou, ¿por qué llevas una lentilla de cada color?
S: Moderno☆

P: ¿Llevas un montón de sombreros?
S: Me gustan los sombreros.

P: ¿Te gusta ser rudo con las personas?
S: Como no soy masoquista, no me gusta.

P: ¿Te gusta ir a caballo?
S: Sí..

P: そうくん先日にお酒が飲む事ができないと言ったが焼酒は?
S: Lo siento, no entiendo(T-T)
**Lo siento, pero no entiendo esta pregunta, creo que se refiere a algún tipo de bebida que Sou no puede tomar o algo por el estilo.

P: Si te doy un CD en un evnto en una tienda,¿me lo firmarás?
S: ¡Depende del evento!

P: ¿Cuáles son tus secretos para recuperarse de un resfriado más rápidamente?
S: Nutrientes, dormir y también un humidificador.

P: ¿Cuánto mides?
S: 164cms.

P: No tengo ningún tipo de ropa que sea visual kei.(>-<) ¿Está vien si uso ropa militar?

S: ¡Lo mejor que se puede hacer es ir desnudo!

P: ¿Que tipo de regalos te gustan?
S: Cualquiera me hace feliz.

P: El 14 de febrero es el día de San Valentín, ¿hay algún tipo de comida que no esté bien?
S: El Wagashi* es débil.
Wagashi ->
wikipedia.

P: ¿Debo ir a formación de canto?
S: Tener un maestro es bueno☆Por que cantar correctamente es bueno.

P: Sou, ¿te gusta el sake? Si es que sí, ¿qué tipo te gusta?
S: No puedo beber sake, pero me gusta el kashiore.*
* Si alguien sabe lo que es que me lo diga por favor ;_;

P: ¿Dónde compras la ropa de tu perro?
S: Hay muchos sitios donde comprar. (>_<)
P: Sou, ¿te gustan los dulces?
S: No los odio, pero me gustan las cosas con ciruelas.

P: //◎v◎川← Sou
Me gustan tus emoticonos
S: Gracias. 川゜ー゜)

P: Quiero cosplayarte, ¿cómo te sientes?
S: Feliz.

P: ¿Qué te gusta más, Blazer o Sailor?
S: Sailor.
Con blazer y sailor se refiere a los uniformes de instituto.
Ejemplos:
Sailor / Blazer

P: ^0_0^ ←Este icono es adorable.
¿No crees que se parece a BAN?
S: (ζ゜∀。ζ)← Super BAN

P: ¿Hay algún tipo de traje que le quieras poner a Mimi?
S: ¡Mimi va mejor desnudo!

P: ¿Cómo te gusta ser mencionado?
S: Cualquier cosa está bien.

P: Sou, ¿te gustan las shortcake? ¿O te gusta la tarta de fresa o de alguna otra fruta?
S: Me gustan con plátano.
Shortcake ->
imagen aquí.

P: Sou, ¿Te sientes alguna vez como ¡"No te establezcas si no puedes hacer esto!" ?
S: Cuando estoy en busca de mujeres.

P: ¿Se te pueden enviar cosas pequeñas?
S: Las espero.


-------

Ya sé que oficialmente Sou ya no forma parte de Lolita, pero me queda aún alguna cosita y voy ponerla :)
Además, sé que a muchos fans de Lolita les gustaría seguir teniendo noticias suyas, así que cuando encuentre algo que crea interesante lo postearé :)


¡ADVERTENCIA!: Sou , por lo que parece, ya no escribirá más en el blog oficial que tenía con Lolita, se ha hecho él uno propio ->
link.
(Gracias a Shisele por pasarme el link m(__)m)


(¡Gracias por los 11 seguidores y también por las más de 7000 visitas!)




No hay comentarios: