17 nov 2009

Blog: Ryosuke

2009/10/11




He terminado de leer las cartas que me dió ayer el jefe de dirección.

Muchas gracias por todas vuestras palabras.

Leyéndolas sentí diversas emociones, me alegro de haberlas recibido.

Por cierto, hemos grabado una entrevista hoy.

2009/10/17





He ido a buscar mi bajo, que estab reajustando, a Shibuya ESP después del ensayo.
Lo fotografía es con Ishii-san, el artesano en el que confío.
Es la segunda vez que aparece en el blog de Ryosuke.

Finalmente, el tour empieza.

Innecesario decir que tengo tiempo para pensar.

Sin embargo, creo que lo más importante es envíar Lolita23q instantáneamente, a todo el mundo.

2009/10/19






Hemos salido hacia Osaka con el jefe de dirección, mañana Lolita23q estará en Osaka.

Hablábamos de eso mientras cenábamos.

¿Qué piensa todo el mundo de llegar al lugar de reunión mañana?

Inncecesario decir que yo no estoy entendiendo del pensamiento ni el color.

Incluso estoy diferente.

No quiero contar mucho.

Es bueno ser capaz de expresarme en el escenario mañana.

No hay comentarios: