6 nov 2009

Blog : Ryuto & Ryosuke

Ryuto

2009-10-11



A pesar de que el usaba el traje antiguo, mientras hacía calor.

Los viejos trajes de ese tipo, usarlos para un live es sorprendente, aunque estoy un poco bajo.

La melodía, cambiada o no ¿es agradable vivir para una persona que nos conoce por un largo tiempo en un centro de canción de siempre?

¡Doy las gracias a la persona del libro, y a las que se tomaron la molestia de ir ayer!
Gracias ~

Ayer la recepción de la primera pieza que está dando el problema para el caso de si es un accesorio útil.


2009-10-13



No parece que BAN-san suba.

Por favor, que alguien le haga venir.


2009-10-16

Fueron a las características de ayer, mientras tanto, yo me estaba cortando el pelo.

Varios chapús rosados.
En tanto, el champú barato quiere probar que no es tan bueno para la piel de mi cabeza.
Al parecer.(risas)

¿Qué tipo de champú usáis?

Enseñad a la persona con el champú barato.


2009-10-23



Estaremos en AX a partir de ahora.

Estoy serio con todo el mundo, quiero hacer un buen live el día 27.

Para las personas que se tomaron la molestia de ir a Nagoya y Osaka, ¡gracias!

Creo que el tour sea tan agradable como lo está siendo es porque estamos los 5 juntos por última vez.

¡Vamos a hacer el mejor de los esfuerzos de hoy tan duro como sea posible!



Ryosuke



2009-10-09

Fué el final ayer en la área de Takata.

Creo que si no existe la apreciación ,incluso para todo el mundo, el significado de la banda decaería pensarían que no hay mañana y convertirían el contenido de un live en premium.

Innecesario decir que, más detalles mañana ¡divertios hoy!

Con el director-san y la oficina que no terminan rápido de los ensayos, he tenido mi comida con YUKI hermano mayor de Mix Speaker's Inc.

Yo era "la persona" de la noche preciosa cuando parece que quiero la oportunidad de conocer más.

No hay comentarios: