3 nov 2009

Blog: Ryosuke [2009-10-02 ; 2009-10-05 & 2009-10-06]

2009-10-02



Estoy hechando un vistazo a los mensajes que recibí en actuación en vivo de ayer.

Muchas gracias por todas esas palabras.

Voy a aprovechar al máximo el punto de reconsideración de la actuación en vivo de ayer y asistir a la gira, además de la MARBLE SHAKING WARD en Takata el día 10.

La fotografía es de un regalo que recibí ayer en el live.

¡Salir por la asistente!


2009-10-05



El CD 『;BeSt』saldrá a la venta el día 7, pasado mañana, por fin.

Pensé en esta labor, en la entrevista de la revista, que está ya a la venta, y me gustría que la leyerais por todos los medios, por que dijimos cosas interesantes.

El enfoque en Lolita23q desde 2007, la banda que se llevó a cabo para terminar con la naturaleza que tiene ahora.

『;BeSt』 creo que es un recuerdo, y los demás que están allí no pueden contar en todo lo que se convirtió, en el mejor disco, que se ha cargado con firmeza.

Este es el primer punto importante para mí.

Es que este trabajo llegue al origen de muchas personas.


2009-10-06




He ido a la salutación a la TOWER RECORDS en Shinjuku antes de ir al estudio.

¡Porque ha recibido la causa a escribir en el Pop de la tienda, incluso la firma que el niño sabe que llegué a Shinjuku con mis mejores deseos!

El hombre duda con las condiciones que está haciendo en la esquina que vende y está ansioso hoy.






Siento tardar tanto en actualizar, pero es que últimamente me bombardean con deberes, intentaré sacar un poquito más de tiempo porque ya tengo entradas del blog de Ryuto y algunas más de Ryosuke, miraré a ver si puedo traducirlas entre hoy y mañana y subirlas el jueves ;D

Bye bye ~

No hay comentarios: