24 oct 2009

Entradas Sou [2009-10-07 ; 2009-10-08]

2009-10-07

El "Limitation Ward Tour" se acerca poco a poco.

Creo que he sorprendido a todo el mundo desde el principio.

Quiero que la actuación en directo sea memorable.

¡Es una pérdida que quiero anunciar, la melodía es fuerte, la contemplación profunda determinada desde la primera melodía!

¡Eso es el placer! (=・ω・)/

2009-10-08

Hay un tifón.

La comida de bolas de cangrejo que se fija en el menú del restaurante de enfrente de la estación es mi favorito desde ayer en el centro del denso tifón de lluvias.

Por supuesto, para un paraguas, no hay sentido de llevarlo, porque volverá al país de donde venía (Risas)

Pero estaba delicioso. (=・ω・)/

Es el ensayo final y mañana iremos al estudio.

La sensación es bastante buena.

Me tomo el placer de conocer a todo el mundo el día después. ~

No hay comentarios: