25 oct 2009

Blog ~

SOU:

2009-10-11



¡La fatiga de Marble Shaking Ward!

Estoy finalmente en casa.

El live de hoy, haya sido bueno o malo, ha sido un día memorable para Lolita23q.

Me he convertido en un anexo del traje y de las canciones desde hace tres años.

Se trata de un notable y buen sentimiento, en el área ,que, después de mucho tiempo, soy aún capaz de dar sentido a la convivencia y hacerlo agradable.

"Sobre lo de romper el tono de la canción con un posible encore" es posible que se anuncie en la radio, con un buen recuerdo.

¡¡Fue realmente agradable hoy!!

¿Seré capaz de ir por fin a la cama hoy? Por que ayer no fuí capaz al fin y al cabo..(=・ω・)/


¡Gracias a todo el mundo en esta área!

Buenas noches ~

------------------------

El banner de mi blog se ha renovado.

Es mi blog para Lolita23q y estoy tomando un descanso.

Probablemente lo cambie mucho.

Es la imagen de la grabación de ahora en adelante.

Haré el mejor de los esfuerzos.(=・ω・)/

2009-10-14



Estoy haciendo esfuerzos para beber, a pesar de que no me gusta mucho el sabor. (◎-◎;)

------------------------



Ese es el cambio de las ropas, con mucho sentimiento.

La base del traje es mi parte favorita.

Incluso si solo cambia por un año (Risas).

2009-10-16



Hoy es el enayo para el Nagoya-Osaka.

Estas ultimas cinco giras han pasado rápido.

Es bueno hacer la paz con con las 5 gentes, ¡y que no permaneza el lamento de nadie!

Comí galletas mientras acompañaba a Mimi al estudio, y se asustó por el tren que venía.

Luego, con la galleta que Mimi envidia se quedó encerrada en el armario.

Mimí estaba emocionada, sin saber que las cosas se habían resuelto.

Parece encajar con los compañeros de bisturí. (=・ω・)/

He vuelto a casa y he pasado hoja con Mimi (Risas).

2009-10-18



Estoy en Osaka.

------------------------



La cáscara del turbante es otra (Risas).

------------------------



Confortable. (=・ω・)/

¡No sé que voy a hacer mañana cuando llegue al hotel!

Hacer un éxito en la imágen.

Voy a irme a la cama temprano hoy ~.

No hay comentarios: