31 dic. 2010

¡Feliz 2011!

Aunque aquí en España aún es 2010, ¡feliz 2011 para todos y todas! ^^
Espero que el año que viene sea un año mejor, lleno de felicidad y de buenos momentos con toda la gente que quereis c:

Personalmente hablando, creo que el 2010 ha sido un año bastante bueno, he conocido a mucha gente interesante y he aprendido muchas cosas ~ Ha tenido sus cosas buenas y malas, como todos los años, pero creo que esta vez las cosas buenas superan en número a las malas.
Y musicalmente hablando, ha sido un año equilibrado, un poquito feliz un poquito triste, feliz por que por fin, después de tanto tiempo, Lolita ya tiene vocalista, y por que Sou está de nuevo en los escenarios. Triste por que muchas buenas bandas se han separado y otras tantas han entrado en hiatus.

Este 2011 el blog cumplirá dos añitos, y la verdad es que me parece que lo comencé ayer ~
Tengo que dar las gracias a mucha gente este año, por haberse portado tan bien conmigo, por haber ayudado en todo lo que han podido y más y por haber estado apoyandome siempre ^^

Pero sobretodo tengo que daros las gracias a vosotros, por que sin vosotros este blog no existiria, y yo habría tirado la toalla hace mucho, muuuucho tiempo. Por que aunque no os dejeis ver sé que estais ahí y eso me anima a continuar, muchas gracias a todos.

Y también quiero dar las gracias en especial a las chicas de GF, y sobretodo a la señora administradora do0nita y a nuestra moderadora Julie, que son las que me aguantan cuando me pongo pesada.


En resumen, gracias a todos y todas por cada pequeña cosa que habeis hecho por mí, o que por lo menos, habeis tenido intención de hacer ^^

Muchas gracias.
Y feliz 2011.

No hay comentarios: