10 mar 2010

Blog Ryosuke

2010/01/07



¡Hoy he vuelto a Tokyo!

La fotografía para la boificación de Año Nuevo por terminar el trabajo.

Tener una charla sobre como ha ido lleno de información de la reserva, pensé que a final de año, era realmente feliz.

¡Debido a que llegó la participación, los jóvenes se tomaron la molestia de encargarlo!

¡Estoy pensando en que quiero sacar a la venta mejores cosas, para quien estuvo esperando para tenerlas mucho tiempo!

¿Qué tipo de cosas quereis vosotros?

¡Enseñar acerca de ello es bueno!

----------------------------------



¡He recibido una postal de Año Nuevo de todo el mundo en la oficina!

¡Incluso este año tiene mis mejores deseos de nuevo!

La imágen de Año Nuevo de mí que subí a mi blog el primer día del año está hecha a mano usando un diseño de copia.

2010/01/11

Creo que en el Día de la Mayoría de edad hay niños que se convierten en adultos hoy. 

Aunque esto sucede cada año, se convierten en "un adulto" por ellos mismos.

El "aduto" y incluso los nuevos adultos piensas que son capaces de recibir y hacer la oportunidad de la existencia.

Estoy pensando otra vez, y no entiendo si yo aparezco como el adulto y soy capaz de comportarme bien también soy capaz de crecer.

Todo el mundo apila para el año cuya existencia es llamada Lolita23q coninúe esperando en cualquier momento.

El crecimiento del ser humano dice 'Lolita23q para siempre'.

2010/01/15



Estaba viendo la TV y Raikederiko-san estaba cantando.

Es uno de mis grupos favoritos, y la cantante es mujer.

La voz y la melodía de The Collick.

Es raro tener el honor de verlos en TV.

No hay comentarios: