20 sept 2012

Proyecto como solista de Ryosuke

Un par de días después del último concierto de Lolita23q antes del hiatus Ryosuke anunció que daría una noticia importante en su blog el día 18. ¿Cuál era aquella noticia? Va a comenzar su proyecto en solitario.

18/09/2012
WING WORKS, comienzo.

Esta es la puesta en marcha de 「WING WORKS」. 


---

El proyecto comenzó el mismo día 18, y su primer álbum saldrá a la venta el día 26 de diciembre. Aparte, ya tiene programado un concierto en la sala Ikebukuro Edge titulado 『THE MYBRID COSMO WORK』que tendrá lugar el día 20 de enero del próximo año. 




1 comentario:

ai_noa dijo...

Lo siento, he intentado contenerme pero no puedo más. Necesito expresar mi opinión y si no lo hago explotaré y creo que éste es el mejor lugar para hacerlo.

Sinceramente, me parece MUY MAL que Ryosuke lo haya anunciado unos días después de haber hecho el último concierto con Lolita23q, sabiendo lo que la banda significa para él. Me ha decepcionado un poco. Me siento triste como 23Q. Yo entiendo que todos los miembros a partir de ahora tengan actividades individuales, eso lo tengo asumido, pero me ha dolido que lo haya hecho pocos días después...

Creo que los fans necesitábamos un descanso para asimilar las cosas. En mi opinión debería de haber esperado unas semanas. Sé que ha estado trabajando en su nuevo proyecto durante meses, creo que desde que decidieron separarse. Me parece totalmente normal que tuviera ganas de anunciarlo pero debería de haber esperado...

Eso sí, seguiré apoyando a Ryosuke con su proyecto, igual que apoyaré a los otros miembros con los otros. Me parece una buena decisión que sigan adelante en el mundo de la música porque son grandes artistas a los que nunca se les ha dado el reconocimiento que realmente merecen. Les deseo muchísima suerte en todos sus proyectos. Siempre los apoyaré, tanto en grupo como en separado.