24 jun 2012

Traducción del blog de Yu-Ki [2012.05.21]

2012.05.21
A

Hoy fui a ver la Sky Tree con BAN ya que había sentido curiosidad por ella durante un tiempo.

Parece que sólo estará abierta para negocios a partir de mañana día 22, pero nos dejaron pasar un poco por delante de los demás.

Creo que muchos de ustedes deben estar curiosos por oír hablar de ella, ya que se está conviertiendo en un punto candente ahora.

Así que por el bien de esa gente, os mostraré una de las fotos que tomé allí.

En primer lugar, aquí está el exterior:


Simplemente con esta imagen, puedes decir que es muy, muy alta.

Es tan alta que desde el suelo, no puedes ver la parte superior con claridad.

Usted debe de estar muriendo por ver la siguiente imagen...

El exterior:


No importa cuántas veces la vea, siempre estaré abrumado por su altura.

No tuvimos mucho tiempo por lo que no pudimos estar allí demasiado.

Sin embargo, con el fin de mostrarle a todo el mundo lo increíble que es, simplemente tomé esta foto.

El exterior es grande, pero el interior el realmente maravilloso.

Allí hay un montón de cafeterías y tiendas para disfrutas, además de los paisajes.

Y la última foto es la siguiente.

El exterior:

La verdad es, que yo realmente no fui.

Odio las grandes multitudes así que creo que voy a esperar unos años y entrar a hurtadillas por mí mismo.

※Foto tomada del sitio web

Traducción al inglés: visual-things

No hay comentarios: