27 ago 2010

Primer live de Soshi - MC


He encontrado en unos comentarios de YouTube trocitos del live, están todos escritos por TheLolitaBoy, créditos, amor y abrazos gratis para él/ella.
Como son comentarios de Youtube, lo voy a poner un poco a lo conversación de messenger para que todo el mundo se aclare C:

TheLolitaBoy:
Enseñaron el PV completo en su primer one-man hoy. Soshi lloró :[

shirleyip123:
Yo no pude ir al live ;口;
¿¿¿Por qué lloró Soshi??? ¿Me lo puedes decir?

TheLolitaBoy: En el live, antes del encore, todo el mundo habló un poco. Después de Yu-ki (él no habló, le susurró a Soshi en el oído) Soshi iba a decir unas palabras, pero estaba muy avergonzado por que era la primera vez que hablaba. Después se paró y se cubrió la cara con la toalla, todo el mundo le gritó "¡¡Ganbatte!!" o "Kawaiiiiiiiii ~". Y todo el mundo gritaba "¡¡SOSHI!! ¡¡SOSHI!! ¡¡SOSHIIIII!!" y él empezó a llorar, unos tres minutos, y podías oírlo por el micrófono. Después dijo "Wow, nunca antes había oído esto, las voces de todo el mundo... ¡es increíble!"
Nos dio las gracias a todos por animarle y darle la bienvenida. Luego Ryosuke le dijo a todo el mundo "¡Este tío es increíble! ¿Lo sabeis?" Y Soshi estaba como "no... no... ¡noo!" y lloró algo más. Después del encore, Soshi dijo "¿Qué pensais chicos? ¿Soy lindo o increíble)? ¡Si soy lindo levantad la mano!" Todo el mundo levantó la mano. Soshi dijo luego "¿Soy increíble? ¡Levantad la mano!" Sólo 4 personas de unas 700 levantaron la mano. Se quedó como "¿Quéee es estoo? ¿Por que no soy increíbleeeeeee?" Luego se puso a hacer poses y dijo "¿Y ahora? ¿Soy increíble?" Y 7 personas levantaron la mano. Luego Ryosuke dijo "¿Lindo, eh?" Y todo el mundo levantó la mano, gritó y saltó.
¡El one-man va a salir en DVD así que podreis ver lo que estoy describiendo!

***

El DVD sale a la venta el 23 de septiembre, así que ya queda menos ^^

¡Hace dos días salió a la venta Seitai Jigen Kuiki Minerva! Yo aún no he conseguido ningún link de descarga, ni siquiera del PV en HQ, si alguno sabeis donde poder descargarlo avisadme por favor, estoy deseando escucharlo >_<

1 comentario:

Anónimo dijo...

hehehe XD soshi me da risa XD es todo lindo haha, me da risa el video donde pasan como graba las canciones y asi
y el se desepera XD haha
Soshi es un tipo increible ~
el supo hecer que lo aceptaramos ~
yo esperare con ansias el primer live ~
:)


Gracias por compartir la información