12 jun. 2010

Barks - Live report (09/06/2010)


La traducción ha sido hecha COMPLETAMENTE por mi. Al retirar contenidos dad créditos al blog.

-------------------


El día 9 de junio en la sala de conciertos Shibuya O-EAST, el evento en vivo se llevó a cabo. Lolita23q anunció a su nuevo vocalista.

El anterior vocalista, Sou, dejó la banda el 27 de octubre del 2009, y hasta ahora Ryosuke había tomado el mando de las vocales en Lolita23q. Ese día fue la presentación en vivo desde hacía unos siete meses, de antemano, había “anuncios” .Los fans fueron  al lugar con una mezcla de expectativas, esperanza y ansiedad.


Alrededor de los 1300 fans en una mezcla de sentimientos, vieron comenzar la actuación. El bajista, Ryosuke, tomó las vocales y comenzó “Supernova”. La banda sonó con su característico sonido digital y la tensión de la audiencia fue en picado. Recibiendo headbanging en respuesta.

¡Estaba esperando esto, Tôkyô ¡Vamos a bailar!」después Shibuya está ya agotada. Muchas gracias. Por estos tiempos ya estoy cansado, tan SICK, estamos todos bien, me gustaría recordar esta noche. ¿Podéis ver el final? 」Dijo Ryosuke en el MC. Seguidamente comenzó「Ishoku Othello」El sonido de los pesados gritos de Ryosuke invadió el lugar con una nube de estado de ánimo sospechosa.

El movimiento tuvo un importante anuncio, después de「Ishoku Othello」, la cortina del escenario se cerró.

Proyectado en la pantalla del lugar había un texto que decía 「Anuncio importante-Lolita23q」Seguidamente se hizo la introducción de los miembros en vídeo. Por último, el anuncio, y la audiencia mira el video conteniendo el aliento. Y…

como VOCAL Soshi」



Los miembros de Lolita23q aparecen en el primer texto e imágenes. Después de la introducción de los miembros recién nacidos de Lolita23q, aparece una cuenta atrás en la pantalla. 10987…La audiencia comienza la cuenta atrás. Cuando la cuenta termina, se abre el telón, los cinco miembros de Lolita23q aparecen en el escenario.

La audiencia acogió felizmente una de las canciones de Lolita23q, un mensaje para los fans: canción nueva, que se carga con la esperanza y la determinación de renacer「銀河ノ翼 -GALACTIC WING」.Un poco de historia, y apoyo general al esfuerzo de los miembros. La nueva Lolita23q poco a poco parece que va siendo aceptada. De hecho, fue presentado el pasado mes, comienza la popular canción de Lolita23q 「Sui Suiren- Hasu no heya」, muy diferente del tamaño de una actuación en directo. El espectáculo estaba siendo emocionante.

Después de todas las actuaciones, salieron a saludar e hicieron una profunda reverencia. De esa cifra, todo el mundo viéndolo en vivo, Lolita23q se llenó de alegría y agradecimiento para los fans.





Lolita23q ha obtenido un nuevo amigo. Ha sido anunciado para el 23 de julio, la actuación en Shibuya O-WEST <真・少女首都幾何学展_2010> y el nuevo mini-álbum 『星帯次元区域ミネルヴァ』 el 25 de agosto.

- Fuente : BARKS.

No hay comentarios: