12 mar 2010

White Blade [Traducción]

La traducción ha sido de japonés a chino y después a español, por lo que pueden haber bastantes errores.
Créditos por la traducción japonés -> chino: Hizakura852 @ YouTube
Traducción chino -> español hecha por mí.
No repostear sin permiso.

---

White blade [Cuchilla Blanca]

Miles de duplicaciones en la noche
Complacido en un mundo plateado
Bailando en el cielo iluminado
Ahora estoy muy lejos

Lo sé
este momento es sólo un sueño
Un corazón congelado, agitado por la nieve
¿Por qué te has ido?

Grito「Una vez más, quiero verte」
Una CUCHILLA clavada profundamente en mi pecho

La despedida fue tan repentina
La ciudad se detuvo
Nuestros dedos se separaron

Los dulces lazos
son inmundos
No hay ninguna calumnia
El paraíso está en tu piel

Dijiste「Adiós」y me besaste
Todavía no he podido olvidarte
Rezaré para que seas feliz en el futuro.

Colapsado en una horrible noche
Entrelazando pensamientos cristalinos
El mundo, sombreado de color blanco.

Dijiste「Adiós」y me besaste
Todavía no he podido olvidarte
Rezaré para que seas feliz en el futuro.

Colapsado en una horrible noche
Un corazón congelado, agitado por la nieve
¿Por qué te has ido?

Grito「Una vez más, quiero verte」
Una CUCHILLA clavada profundamente en mi pecho

Estoy llorando. Estoy llorando.
Entre la nieve.
Estoy llorando. Estoy llorando.
Llorando.

No hay comentarios: