21 ene 2010

Actualización de la OHP + Noticia

¡Otra vez, señoras y señores! (Según tengo contadas 3 veces han cambiado ya)
La primera vez que entreis va a tardaros un poco en cargar, pero hay una pequeña sorpresa.
Y ahí me callo. Solo digo que tengais los ojos bien abiertos y los altavoces bien enchufados.
Yo al principio creía que se me había estropeado el ordenador, no os asusteis xD

Como noticias podemos encontrar la anunciación de las caratulas del DVD y la fecha oficial de lanzamiento.Puede que la anterior fuera temporal, en realidad no sé.

14/02/2010


Cover.


Caja que contiene el DVD.


Nuevo diseño de la ohp.


***

Aparte, como algunos recordareis (y si no podeis leerlo aquí) para el live del día 25 Ryosuke actuará como cantante y no como bajista. Como consecuencia, hay un bajista sustituto. Él nos lo presentó hace poco en su blog.
Y ahora yo os lo presento a vosotros:




Kogoe, bajista temporal.

Según lo que he entendido, este va a ser el look con el que va a actuar el día 25.
Del look de los demás no se sabe nada aún. Se esperarán noticias.




No hay comentarios: