24 dic 2009

Merry X-Mas!


Imagen por Shisele23q,de Lolita23q Argentina.

Esta es la imágen que iba a poner de cabecera pero blogger no me deja cambiarla :/
Pasad unas buenas Navidades con los que más quereis y inflaros a comer ¡que un día es un día!

¡Por cierto! Ahora mismo (13:15 en España) podeis escuchar el programa de radio que avisé aqui.
Se puede escuchar y descargar en esta página.
No me estoy enterando de nada (es lo que tiene no hablar el mismo idioma xD) pero han dicho algo sobre Sou y se les oye bastante animados ^^ Y, como siempre, Ryosuke no se calla ni bajo del agua xD
Son 67 minutos de programa, si alguien entiende japonés que se aventure a oirlo, seguro que no tiene desperdicio :D

Mañana es mi día de fiesta, y supongo que el día 31 de diciembre, el 1 el 5, 6 y 7 de enero tampoco pondré nada, que ya es hora de que me tome unas pequeñas vacaciones ^0^


¡Feliz Navidad!

3 comentarios:

shisele23q dijo...

メリークリスマス! Hinata san n_n!

A puedo pedirte algo, podrias poner mis creditos a la imagen, es que yo la hice para la navidad pasada n_ñ.
Ya, cuidate.
Gracias por seguir actualizando tu blog ;).

H. dijo...

¡Feliz Navidad para tí también Shisele-san ! ^0^

Siento lo de la imagen, los creditos ya están puestos m(__)m

Y gracias a tí por comentar ~ <33

Shisele23q dijo...

n_n Muchas gracias!
:D :D

n_n Happy holidays :)