9 oct 2009

Apariciones en revistas + entradas en el blog : Sou.

9/21…SHOXX
9/29…Fool's Mate
10/5…hevn

He intentado encontrarlas pero no ha habido manera -.-
¡Seguiré buscándolas!


2009-09-17

Fuí a ver a mi quiropráctico ayer.

Mi estado de ánimo ha mejorado.

Debido a que el del final de la próxima semana.

Hoy voy al estudio de grabación (=・ω・)/ .

2009-09-24

Parece tarde para escribir en el blog.

He hecho varias canciones finalmente aunque he estado tratando de hacer una canción durante mucho tiempo.

Es notable a pesar de pasar por muchas dificultades estar conectado a los ideales de uno mismo pero parece que vale la pena.

Voy a ir a nadar hoy para fortalecer mi fuerza física. (=・ω・)/

----------------



De nuevo en el quiropráctico.

Mi cuerpo se ha vuelto más ligero.

Aunque no hay un maestro (=・ω・)/


2009-09-27




Fuí al café de perros hoy.

No había muchas personas, o bien yo me quedé allí, o se marcharon hacia el salón.

Quiero una sensación de moda.


2009-09-29

Día a día el live se acerca.

Pienso que será bueno poner el resultado en el escenario después de mucho tiempo, aunque el período de las vacaciones he estado practicando sobre el tema con la intención de uno mismo.

Estoy feliz por el primer live en la Liquid Room.

Trato con el mejor de los esfuerzos divertirme con todo el mundo (=・ω・)/.



¡Hoy es día 9 aquí pero ya es 10 allí así que ya ha empezado el tour!

Hoy toca en:

-Limited Ward-

Lugar: 高田馬場AREA (Takadanobaba AREA)
Día: 10/10/09.
Abren: 17:30 Empieza: 18:00
THANK YOU SOLD OUT!

No hay comentarios: