3 sept 2009

Entradas del blog.

He estado traduciendo cositas que tenía atrasadas, o que he vito que eran fáciles de traducir y aquí están ^__^

(Mis aclaraciones entre paréntesis y en cursiva ;D)

Yuki: 2009-08-05

Uno de mis primos vino a casa de mis padres.
Es bueno tener una reunión después de tanto tiempo.

Tener una conversación después de no ver a una persona por un largo tiempo tiene mucho significado.
Se hizo hecho pronto de noche.

La casa de mis padres es de dos alturas, y hay una habitación de estilo Japonés dónde se ve enseguida si viene algún visitante, aunque no es demasiado grande para Ikkai. (ni idea de quien o qué es Ikkai)
Mi primo no estaba y estoba yo solo practicando con mi guitarra en una habitación del segundo piso.

Probablemente estuve tocando durante 4 horas, creo. Así que bajé a beber algo de agua, tenía la garganta seca.

Y mi primo se durmió mientras estaba sentado a la mesa donde la electricidad a la sala está conectada.

“¿Por qué duermes aquí?” Eso es lo dije.

“Estaba demasiado cansado para ir a la cama y me dormí…” es por eso.

Incluso mi sangre está fluyendo.

Así como la naturaleza inexistente de conseguir cansarme fácilmente.

Sólo voy a tomar un poco de agua de la nevera…

... fue instantaneo.

Sentí que oía un ruido en la habitación de estilo japonés.

¿Porque sin siquiera tratar de mover algo de la habitación cometemos un error? Pensé asomándome en la habitación.

Una habitación sin mucho cambio desde que llegué , la habitación de estilo japonés, su puerta se abrió.

Traté de encender la luz dándole al interruptor.

Al hacer el movimiento (el de enchufar la luz) noté una extraña sensación de envoltura alrededor de mi cuerpo.

Y aunque no puede ver bien la esquina de la sala, ya que es el mismo tono negro que todo lo demás, estaba claro que había visto una figura.

Sin embargo, se salvó ya que el miembro de la banda Ban hizo su camino a la casa.

Estoy realmente feliz y no del todo sorprendido que él esté aquí.

Los sentimientos de Ban son diferentes en el verano.

No me importa, de esta forma su mucho más relajado.

Se insta una excusa para que podamos subir y no regresar al salón, mientras tanto, y no ser sorprendido.

Incluso estoy dormido mientras.

Podría haber estado corriendo por las escaleras si no fuera tan ruidoso.

Y digo que incluso sentía que alguien me había rozado por la zona de las caderas.

Digo "Me ha parecido que alguien me ha tocad", pero no era posible…

Cuando me doy prisa, entro en la habitación y cierro la puerta oigo un sonido dentro, pero otro aún más fuerte fuera.

Es como un crujido.

Sin embargo, yo no tengo prisa.


Estoy escribiendo lo que siento y pienso cada vez que me pasa algo en una libreta.

Después de que termine de escribir en el cuaderno trato de ver y comparar las características del espíritu en el balcón.

¿Por qué entonces?

La prohibición del contraataque.

Eso es lo que está escrito.

Además fueron de nuevo a la cara (No sé a que se refiere.)
Me di cuenta de que en el momento…
Aunque la cara de la carta que miro vuelve a mí.
Incluso si soy capaz de soñar con tener la 1º técnica especial.
Y este portátil tiene la misma cosa en el mundo como el mundo en el sueño.
Es sólo la cara de la palabra que es diferente.

Era la marca en mi bloc de notas en el sueño, cuando noté que todo era un sueño.
Después me he dado cuenta de nuevo…
El sueño de repente comienza a cambiar a otros sueños.


Incluso en la casa la excepción del sueño da una habilidad especial a aumentar.

(Siento que esta entrada tenga tan poco sentido, pero es que no hay quien entienda a este chico @_@)


Ryosuke: 2009-08-05



Esperando después de maquillarme en el estudio.

Es un placer llevar un vestuario nuevo.

Por cierto que tomé esta foto (la que hay arriba) después de la siesta.

----------------


Estoy escuchando el disco recién publicado de BULL ZEICHEN 88 que recibí después de la actuación en directo de ayer por el Sr. Ikou.

El trabajo de la esucha es necesario.

Incluso si tomo la calidad, la disposición, sonido, maquillaje... ¡hay que estudiar cada pieza musical!

Es una cosa que comienza cuando empezamos a trabajar juntos en el calor de la actuación en directo.

----


Durante un photoshoot hoy.

Cuando todo el mundo se estaba cambiando tuve una sesión privada (se refiere a que le hicieron fotos a él solo).

Disfruté la sesión de fotos.

Debido a que el contenido es secreto y todo el mundo debería tener diversión durante la sesión, no tomé foto de nadie, sino del techo en el estudio.

----



La sesión de fotos de hoy terminó bien.

La situación con el traje y la sesión fotográfica, bebía té mientras hacía la fotografía.

Creo que las fotos salieron bien. Traté de relajarme con la atmósfera, con las luces... Confío en el señor Hiroshi Suganuma. (el cámara)

Me esfuerzo con el aspecto visual del que habla la música y el sentido estético de uno mismo. ¡Más color se necesita para tocar la imagen de la labor de foto y arte!

Sou: 2009-08-05

Aunque tengo miedo de todo el mundo...

Estoy siendo cuidadoso con el frío, porque he estado sintiendome mal este verano.

Después de mucho tiempo, hemos estado haciéndonos fotos con los trajes nuevos.

Trato de hacer esfuerzos a pesar de que sólo he dormido tres horas (risas).

Pero lo que importa es que la foto salga bien.

Sou: 2009-08-19




Mimi, en mi casa.

Hoy está más mona que nunca.

Estoy tratando de cambiarle la ropa y ponerle la que hace poco compré en la tienda.

Ella se apoya en mi hombro. (=・ω・)/

Sou: 2009-09-01

Paseos ~




Me han dicho recientemente que soy como Mimi.

Será por el pelo (risas)

No hay comentarios: