10 may 2009

Biografía

A retirar contenidos dar créditos al blog, la biografía no está sacada de wikipedia ni ningún lugar similar, respeta mi trabajo, gracias ~
Editado por última vez: 15/10/10.



Shoujo Lolita 23Q – 少女-ロリヰタ-23区

Lolita23q fue creada en 2004 por por Sou como vocalista, Megumi y Yuki en guitarra, Ryosuke como bajista y finalmente BAN en batería.

Realizaron su primer concierto el 18 de Noviembre de 2004 en Takadanobaba Area, y en varias fechas posteriores a esta volvieron a hacerlo en el mismo lugar. El día 3 de Diciembre, en el concierto que dieron en Takadanobaba Area fue repartido su demo-tape "o tanoshimi enban".

Dan otro concierto el 23 de Enero de 2005 en Shinjuku HOLIDAY y el 13 de Febrero la banda reparte gratuitamente su demo-CD "sui-suiren-hasu no heya".

El 1 de Marzo de ese mismo año el grupo toca junto a CELLT en Takadanobaba Area.
El 21 de ese mismo mes, sacan la sexta versión de "Hysteric Media Zone", omnibus en el que han participado Lolita23q y que les da a conocer un poco más, y ese mismo día, ellos sacan un demo-CD llamado "Ishoku", el cual contiene las canciones presentes en Hysteric Media Zone.

Tres meses después, el 17 de Junio, sacan su primer maxi-single "23 ku kikagakukan"

No mucho después la página oficial anunció que Megumi abandonaría el grupo,el 25 de Agosto de 2005, poco después de su primer oneman.
Sin embargo Megumi fue sustituido rapidamente por Ryuto.

Ya con su nueva formación lanzan "Tokyo Kinku Baveltower -Aka no Yume-", el 19 de Octubre de 2005.

Un mes después lanzan a la venta "Tokyo Rinkai Anastashia - Ao no Yume-, el 22 de Noviembre.

Más adelante, el 22 de Febrero de 2006, sacaron su minialbum -Murasaki no Yume-, y tres meses después otro minialbum llamado "Kyuuyaku: Baitai Shoujo -Media Lolita-", solamente tres días despues sacan "Shinyaku: Baitai Shoujo - Media Lolita".

Otros tres meses después sacan otros dos singles "Reizai -REAL- Monitor Naibu no Dennou ~Digital Maid~ Reijou" [TYPE -A] y [TYPE -B].

A 25 de Octubre de 2006, sacan otro minialbum, titulado "Risou Kakuu Toshi".

Ya en 2007, concretamente el 16 de Junio, sacan un maxi-single llamado "Genosense".
En mayo de 2007 sacan un nuevo single -Reimei-, al cual le siguen Red Room (08-08-2007), Mikansei Shappire (05-09-2007), Hoshi no Kakera (03-05-2008), Ceramic Star (12-03-2008) y Garizm (11-05-2008).

En Agosto de 2009 Sou, el vocalista, decide dejar la banda después de hablarlo con los miembros. Los motivos dados son las desaveniencias musicales y la dirección que está tomando la banda no es la deseada.
El día de la partida de Sou queda previsto en el 27 de Octubre, teniendo lugar en el Shibuya-AX.
Con motivo de la marcha de Sou de la banda se saca a la venta un nuevo best-of álbum, titulado ;BeSt, que sale a la venta el día 7 de Octubre del 2009.

Más tarde, el 14 de octubre del 2010, sacan a la venta su tercer DVD:  ~TOUR '09 Carnival of Ⅲ ward Live&Document ~, que contiene las imágenes del último live de Sou.

Sobre abril de ese mismo año se anuncia un nuevo concierto, que se realizará el 9 de junio en la sala 'Shibuya O-EAST', con la colaboración de varias bandas como ViViD, Sug, And, Mix Speaker's Inc. o D=out, teniendo como formación principal a Ryosuke (antes bajista) como vocalista, Ryuto y Yuki en las guitarras, Kogoe (ex. kinarura) al bajo y BAN a la batería.
También se anuncia que el día de ese concierto se hará un importante anuncio para los fans.

El día 9 se realiza el anuncio tan esperado.
Después de más de medio año sin vocalista, Soshi, ex vocalista de Watashime Slug se une a la banda, anunciando su debut el día 23 de julio en la sala de conciertos Shibuya O-WEST. También se dan a conocer las fechas de salida del nuevo single de la banda, [星帯次元区域ミネルヴァ] (Hoshidai Jigen Kuiiki Minerva), que será puesto a la venta el 25 de agosto del 2010, conteniendo 6 canciones, un video musical e imágenes de la grabación.

En septiembre de ese mismo año, se pone a la venta un nuevo live DVD titulado 『真・少女首都幾何学展_2010-シン・メトロリヰタディスプレヰショウ-』, que contiene las imágenes del primer concierto de Soshi con la banda, un total de 13 canciones más off shoot.

En octubre se anuncia un nuevo single, el primero con Soshi como vocalista, titulado White Blade (Cuchilla Blanca) que será puesto a la venta el 22 de diciembre, y un concierto de Navidad el día 23. 

1 comentario:

lmc_spain dijo...

hiii ^^
ñaa asias me alegro mucho de que hos sirva todo el trabajo que ago =D
De lo del video de denki.. es porque Ameblo esta haciendo "mantenimiento" pero mañana ya se porda ver n_n

ahora mismo hos afilioo ^^


byee~!! :3